miércoles, 26 de octubre de 2011

Sois impresionantes, puede que nunca me canse de decirlo. Me da tanto miedo el futuro. Las ganas de volar fuera de esta ciudad son inmensas pero eso conlleva dejaros por el camino. Separarnos de alguna manera. Se que siempre estareis ahí, se que podré contar con vosotras cuando lo necesite. Se que nunca me olvidareis como yo nunca lo haré. Pero... la distancia habla por si sola.
Si, lo se, aun es temprano para hablar de esto. Pero ultimamente le doy muchas vueltas y es que no quiero separarme de vosotras en la puta vida. Quiero viajar tanto como decimos en nuestras historias creadas en el momento. Quiero irme a las vegas y casarnos las siete. Quiero tener una casa con una ventana que se vea toda la calle e invitaros a tomarnos un botellin de cerveza. Quiero tomarme un café en manhattan y contaros a quien me tiré la otra noche. Quiero madurar a vuestro lado y ver como creceis poco a poco.
Necesito vivir todos mis momentos con vosotras, contaroslos al menos. Necesito teneros cerca para mantenerme en vida. Dependo de vosotras, si. Y eso es muy grande, es lo mas grande que se le puede decir a una persona. Jamás me cansaria de deciroslo, no. Jamas me cansare de deciros todo lo que significais para mi. A esta saralucada le queda mucho cariño por daros, lo siento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario